Muere motociclista tras accidentarse en San Andrés Tuxtla

Muere motociclista tras accidentarse en San Andrés Tuxtla
  • Los hechos se registraron sobre la carretera estatal Roca Partida-San Juan de la Gloria.
  • Al parecer el ahora finado conducía a exceso de velocidad y tras perder el control, derrapa y se estrella contra el asfalto.

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Un motociclista pierde la vida, la mañana de este sábado, luego que al conducir a exceso de velocidad, perdiera el control de la unidad y derrapara, sobre la carretera estatal que comunica a las localidades de Roca Partida y San Juan de la Gloria.

El ahora finado respondía al nombre de Gilberto Castañeda Canela, de 32 años de edad, con domicilio en la localidad de Enrique López Huitrón, perteneciente a este municipio.

El percance se registró en la localidad de San Juan de la Gloria, a donde elementos de la Policía Municipal y Estatal acudieran, luego que se informara sobre una persona fallecida, debido a un percance automovilístico.

Fue a un costado de la carretera, donde fue hallado sin vida Gilberto Castañeda y a un costado de este una motocicleta marca Italika FT180, color roja con negro, sin placas de circulación.

El cuerpo fue identificado por la ciudadana Paula Castañeda Canela, quien llegó hasta el lugar, luego que le avisaran, que su hermano se había accidentado.

Al sitio de la tragedia, arribaron agentes de la Policía Ministerial y Servicios Periciales, quienes realizaron lo correspondiente, para luego trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense (SEMEFO), de la ciudad de Catemaco.

Más noticias:   Con fractura en tibia y peroné resultó motociclista al sufrir un accidente

Leave a Reply

Your email address will not be published.