Muere motociclista tras accidente carretero en Tres Valles

Muere motociclista tras accidente carretero en Tres Valles
  • Al parecer conducía a exceso de velocidad y pierde el control de la unidad.
  • Cuando arribó al lugar los policías municipales, aun se encontraba con vida pero lamentablemente fallece instantes después.

motociclista-muertoGermán Méndez Rodríguez / Tres Valles, Ver.- Un motociclista resultó muerto tras sufrir un accidente sobre la carretera estatal que comunica a la colonia Independencia en el municipio de Tres Valles.

El ahora finado transitaba a bordo de una motocicleta marca Honda, color negra, con placas de circulación E08XW del estado.

El accidente se registró a la altura del Pozo de Petróleos Mexicanos (PEMEX), a donde  arribó personal de Protección Civil de dicho municipio a prestar el auxilio a esta persona, ya que informó la policía que este se encontraba aún con vida.

Tras al arribó de los de PC, indicaron que esta persona lamentablemente ya había fallecido, por lo que se dio parte al agente del ministerio público investigador de citado municipio.

Según una credencial de elector encontrada entres sus pertenencias, este respondía al nombre de Juan Carlos González Montalvo, de 40 años de edad, con domicilio conocido en el Ejido Joya de La Pita del Municipio de Tierra Blanca.

La causa del accidente se debió al conducir a exceso de velocidad y derrapar la unidad por varios metros, según los rastros dejados por la motocicleta sobre el pavimento.

Tras concluir las diligencias el agente del ministerio público, ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro de la ciudad de Cosamaloapan para la práctica de la necrocirugía de rigor.

Más noticias:   Patrulla estatal comisionada a la SEMAR choca con Tsuru y deja como saldo una mujer muerta y dos lesionados

Leave a Reply

Your email address will not be published.