Muere motociclista tras caer de la moto y desnucarse

Muere motociclista tras caer de la moto y desnucarse
  • Conducía a exceso de velocidad sobre un camino de terracería y pierde el control de la misma.
  • Los hechos se registraron minutos antes de las 18:00 horas, en la localidad de Los Tigres.

Germán Méndez Rodríguez / Juan Rodríguez Clara, Ver.- El conductor de una motocicleta desafortunadamente fallece tras perder el control de la unidad, derrapar y golpearse la cabeza, sobre un camino de terracería.

Los hechos se registraron minutos antes de las 18:00 horas, sobre la calle Ferrocarril de la localidad de Los Tigres, por donde se desplazaba a velocidad inmoderada a bordo de una motocicleta, el ciudadano Antonio Romero Marinero, de 40 años de edad.

En su trayecto este pierde el control de la unidad y derrapa, tras caer esta persona de oficio campesino, pierde la vida al golpearse la cabeza contra el suelo y sufrir probable desnucamiento.

Al lugar arribaron vecinos del lugar, quienes intentaron reanimarlo, sin embargo este ya no tenía signos vitales, por lo que solicitaron la presencia de elementos de la policía municipal de Juan Rodríguez Clara.

Tras acudir al lugar y corroborar la muerte de esta persona, las autoridades policiacas acordonaron el área y dieron parte a agentes de la policía ministerial y servicios periciales para que fueran a dar fe del cadáver.

Ya en el lugar las autoridades ministeriales se entrevistaron con el ciudadano Alberto Romero Hernández, de 72 años de edad, quien manifestó que el ahora finado era su hijo y el cual era originario de esa misma localidad.

Tras concluir los trabajos de criminalística de campo en el lugar de los hechos, el cadáver fue trasladado al SEMEFO de esa misma ciudad para lo correspondiente de ley.

Más noticias:   Ejecutan a balazos a un taxista en Chontla

Mientras tanto autoridades de tránsito y vialidad, realizaban el levantamiento de la unidad, marca Italika, color negra con amarillo y sin placas de circulación, la cual fue trasladada al encierro oficial.

Leave a Reply

Your email address will not be published.