Muere motociclista tras caer del puente de Alvarado

Muere motociclista tras caer del puente de Alvarado

Jorge L. Zapot / Alvarado, Ver. – La madrugada de este lunes, un motociclista perdió la vida luego que, al conducir en estado de ebriedad sobre la carretera federal Matamoros-Puerto Juárez, cayó del puente de Alvarado a una altura aproximada de 11 metros.

De acuerdo al reporte de la policía, los hechos ocurrieron sobre el carril con dirección a Lerdo de Tejada, donde Alex R.R., de 29 años de edad, quien conducía una motocicleta negra con naranja, perdió el control de la unidad y chocó contra el barandal del puente.

En la acción el antes citado salió despedido de la unidad y cayó al vació, donde se estrelló contra el pavimento, quedando la motocicleta tirada sobre el carril de norte a sur de la citada carretera.

Paramédicos y elementos policíacos fueron informados sobre lo sucedido y acudieron al sitio, sin embargo, nada pudieron hacer por el motociclista, ya que no tenía signos vitales.

Algunas personas que lo conocían indicaron a las autoridades que horas antes, el hoy finado convivía con unos amigos, por lo que se presume que transitaba en estado de ebriedad como acostumbraba a hacerlo.

Más tarde peritos forenses de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo las diligencias periciales y el traslado del cuerpo a la morgue

Más noticias:   6 lesionados tras chocar taxi con automóvil en Papantla