Muere motociclista tras caer en un bache, en Oluta

Muere motociclista tras caer en un bache, en Oluta

Jorge L. Zapot / Oluta, Ver. – Este mediodía murió el conductor de una motoneta luego que, al caer a un bache, perdiera el control de la unidad y derrapara sobre la carretera Transístmica Sayula de Alemán-Acayucan.

Fue minutos antes de las doce del día, cuando se informó a cuerpos de auxilio y de seguridad, sobre una persona lesionada tras un incidente vial, a la altura del kilómetro 67, a unos metros del puente libramiento lll, dentro del municipio de Oluta.

Tras arribar autoridades al lugar del reporte se percataron que una persona que se había accidentado en una motoneta ya no tenía signos vitales.

De acuerdo de versiones de algunas personas que fueron testigos presenciales de los hechos, el hoy finado habría caído en un enorme bache, lo que provocó que este perdiera el control de la unidad y derrapara.

Se dijo que el motociclista no portaba el casco de seguridad y tras estrellarse contra el asfalto, perdió la vida instantáneamente al sufrir traumatismo craneoencefálico.

Más tarde autoridades ministeriales realizaron las diligencias periciales y el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a la morgue, donde quedó en calidad de no identificado.

Más noticias:   Se registra derrame de combustible en toma clandestina en Texistepec

Leave a Reply

Your email address will not be published.