Muere motociclista tras chocar contra árbol, en Santiago Tuxtla

Muere motociclista tras chocar contra árbol, en Santiago Tuxtla

Germán Méndez Rodríguez / Santiago Tuxtla, Ver. – La tarde de este lunes un motociclista perdió la vida y otro más resultó lesionado, luego que sufriera la salida de camino y chocara contra un árbol, cuando transitaban sobre el tramo de la carretera Santiago Tuxtla-Isla.

Lo anterior ocurrió a la altura de la localidad El Morillo perteneciente al municipio de Santiago Tuxtla, donde perdió la vida Caleb Jacobo Balderas, de 26 años de edad y resultó lesionado Roberto Mauleon Flores, ambos de la localidad El Tesoro del municipio de Isla.

Las autoridades presumen que el operador de la unidad de dos ruedas se desplazaba a velocidad inmoderada y al perder el control, terminó fuera de la carpeta de rodamiento.

En su trayecto la unidad y los dos ocupantes se estrellaron contra un árbol, perdiendo uno de ellos la vida instantáneamente, mientras que la otra persona resultó lesionada.

Socorristas de Protección Civil acudieron al sitio y atendieron al lesionado, al cual trasladaron a un hospital de la zona con una lesión en la pierna izquierda.

Más tarde autoridades ministeriales realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a la unidad del Servicio Médico Forense en Catemaco.

Más noticias:   Fallece mujer en accidente carretero en Santiago Tuxtla