Muere motociclista tras chocar contra automóvil de la CFE en Ixmatlahuacan

Muere motociclista tras chocar contra automóvil de la CFE en Ixmatlahuacan

Jorge L. Zapot / Ixmatlahuacan, Ver. – Un motociclista murió este martes luego que colisionara contra un vehículo propiedad de la CFE, sobre la carretera estatal Cosamaloapan-Acula, dentro del municipio de Ixmatlahuacan.

El incidente ocurrió a unos metros del letrero de bienvenido a Acula, por donde se desplazaba Sergio Hermida Cruz a bordo de una motocicleta, el cual colisionó con un automóvil marca Nissan, Tipo Tsuru.

Tras el percance el motociclista de 56 años de edad, originario de la localidad El Rincón del municipio de Acula, perdió la vida de manera instantánea al sufrir traumatismo craneoencefálico.

Otro motociclista que transitaba por dicha carretera al ver la colisión frenó bruscamente, lo que originó que perdiera el control de la unidad y se saliera del camino, sin embargo, este presentó algunos golpes sin consideración.

Al sitio arribaron paramédicos de Sirena del municipio de Ixmatlahuacan, quienes únicamente confirmaron el fallecimiento de esta persona.

Mas tarde autoridades ministeriales realizaron el levantamiento del cadáver y lo enviaron a la morgue para lo correspondiente de ley.

Mientras tanto el empleado de la CFE identificado como David Montiel, fue detenido y puesto a disposición de la autoridad pertinente por la responsabilidad que le resulte.

Más noticias:   Vecinos capturan a ladrón e intentan lincharlo, la madrugada de este viernes en el Puerto de Veracruz

Leave a Reply

Your email address will not be published.