Muere motociclista tras chocar contra camioneta en Tierra Blanca

Muere motociclista tras chocar contra camioneta en Tierra Blanca

Jorge L. Zapot / Tierra Blanca, Ver. – Este martes, en el municipio de Tierra Blanca, un hombre murió, luego que se registrara la colisión entre una motocicleta y una camioneta particular sobre la carretera federal Tinajas- Tierra Blanca.

El reporte de la policía indica que los hechos ocurrieron este mediodía, a la altura de la comunidad Otapa, donde colisionaron una camioneta Sabeiro color plata, con placas de circulación XH 2315-A del estado y una motocicleta Italika de color roja.

Tras la fuerte colisión el motociclista y repartidor de tortillas, identificado como Guillermo Cervantes García de 55 años de edad, lamentablemente perdió la vida al sufrir traumatismo craneoencefálico.

Mientras tanto el conductor de la camioneta y quien se identificó como Julio Varela, de 23 años, indicó a las autoridades policiacas, que el hoy occiso venía rebasando y que por más que intentó esquivarlo, no lo logró y sobrevino la tragedia.

Más tarde autoridades ministeriales realizaron el levantamiento del cuerpo y traslado al SEMEFO, para lo correspondiente de ley.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.