Muere motociclista tras chocar contra taxi, en Acula

Muere motociclista tras chocar contra taxi, en Acula

Jorge L. Zapot / Acula, Ver. – Un motociclista perdió la vida la tarde de este viernes, luego que colisionara contra un taxi sobre la carretera estatal Cosamaloapan-Acula, resultando el conductor de la unidad de alquiler lesionado.

Los primeros reportes indican que el conductor de la motocicleta se desplazaba a alta velocidad y al perder el control chocó contra la unidad de taxi número 06 y salió proyectado a varios metros del punto de impacto.

Autoridades y paramédicos se trasladaron al sitio del incidente, pero desafortunadamente nada pudieron hacer por el operador de la unidad de dos ruedas, ya que este perdió la vida instantáneamente.

Mientras tanto el chofer del taxi fue atendido y trasladado a un nosocomio debido a que resultó lesionado.

Se dio a conocer que el motociclista respondía al nombre de Valentín Almendra Cano, de 28 años de edad, con domicilio en la comunidad de Las Flores perteneciente al municipio de Acula.

Mas tarde acudieron al sitio personal de Servicios Periciales y detectives de la Policía Ministerial, quienes realizaron las diligencias correspondientes y el traslado del cuerpo a la morgue.

Más noticias:   Conductora no hace alto total en vía preferencial y choca a otro automóvil