Muere motociclista tras chocar contra taxi, en Texistepec

Muere motociclista tras chocar contra taxi, en Texistepec

Jorge L. Zapot / Texistepec, Ver. – La mañana de este lunes, un motociclista murió en un hospital, luego que colisionara contra un taxi, sobre la carretera Transistmica, dentro del municipio de Texistepec.

Lo anterior tuvo lugar sobre el tramo de Jáltipan-Acayucan, a la altura de la localidad de Francisco I. Madero, donde el conductor de una motocicleta marca Honda, colisionó por alcance al taxi marcado con el número 377 de Acayucan.

Tras el incidente, el motociclista identificado como Elpidio Hernández Nieves, de 57 años y vecino de Jaltipan de Morelos, fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron al hospital de Oluta, donde minutos mas tarde dejó de existir, debido a las múltiples heridas.

El taxista dijo a las autoridades que su unidad se encontraba descompuesta sobre la línea de acotamiento y que únicamente escuchó un fuerte golpe y fue cuando se dio cuenta de lo ocurrido.

Por su parte elementos de la Policía Federal realizó el peritaje correspondiente para deslindar y fincar responsabilidades.

Más noticias:   Accidente vial entre una patrulla de la policía municipal y un taxi, tras persecución

Leave a Reply

Your email address will not be published.