Muere motociclista tras chocar contra un poste de concreto, en Las Choapas

Muere motociclista tras chocar contra un poste de concreto, en Las Choapas

Jorge L. Zapot / Las Choapas, Ver. – Este miércoles un motociclista murió, luego que perdiera el control de la unidad de dos ruedas y chocara contra un poste de concreto, en la colonia Aviación del municipio de Las Choapas.

El hoy finado respondía al nombre de Pablo Landero Soria, de 36 años de edad, quien tenía su domicilio en calle Los Mangos de la misma colonia donde ocurrieron los hechos.

Se dio a conocer que Landeros Soria quien conducía una motocicleta Vento 125, de color rojo con negro, se desplazaba a alta velocidad y al pasar por un puente perdió el control de la unidad y se estrelló contra un poste de la CFE.

Vecinos quienes se percataron de lo sucedido solicitaron la asistencia de paramédicos, pero estos al llegar nada pudieron hacer, ya que el hombre no tenía signos vitales.

Minutos después la esposa del hoy finado acudió al lugar de la tragedia y relató a la policía que Pablo acababa de salir de su casa y que le dijo que acudiría a un mandado.

Fue instantes después que un vecino le fue a decir que sobre la calle Cacao, su esposo había tenido un accidente y fue al llegar que se enteró que este se encontraba sin vida.

Más tarde autoridades ministeriales realizaron las diligencias periciales y el traslado del cuerpo a la morgue.

Más noticias:   Localizan muerto a niño de 11 años, estaba embolsado y encobijado, en Las Choapas