Muere motociclista tras chocar contra una vaca; En Rodríguez Clara

Muere motociclista tras chocar contra una vaca; En Rodríguez Clara
  • El ahora finado se desplazaba a bordo de una motocicleta sobre un camino de terracería que conduce a la localidad de Los Tigres, cuando se le atravesó una vaca.
  • Tras la colisión el motociclista resultó gravemente lesionado y fue trasladado por algunos amigos al hospital, donde desafortunadamente fallece.

Germán Méndez Rodríguez / Juan Rodríguez Clara, Ver.- Un campesino muere, cuando recibía atención médica en un hospital, luego que momentos antes colisionara con su motocicleta a un semoviente y resultara gravemente lesionado.

Los hechos se registraron, cuando Raymundo Castro Hernández, de 29 años de edad, se desplazaba a bordo de una motocicleta sobre un camino de terracería que conduce a la localidad de Los Tigres y se le atravesara sobre el camino una vaca.

Tras colisionar con el semoviente, el motociclista se impacta contra el suelo y resulta con traumatismo craneoencefálico.

Algunas personas que pasaban por el lugar y observaron lo sucedido, deciden trasladar al lesionado al Hospital Regional de Isla.

Minutos después se informó, que esta persona desafortunadamente había perdido la vida, debido al severo traumatismo, por lo que se solicitó la presencia de agentes de la Policía Ministerial y Servicios Periciales, para que dieran fe del cadáver.

Mientras tanto en el lugar de los hechos, las autoridades de tránsito, realizaron las diligencias correspondientes, para luego trasladar la unidad al encierro oficial.

El cuerpo del infortunado fue identificado por su hermano Juan Andrés Castro Hernández, de 19 años de edad, el cual manifestó que el ahora finado tenía su domicilio en calle Ferrocarril s/n, de la localidad Los Tigres.

Más tarde el cuerpo Raymundo Castro, fue trasladado al SEMEFO para la práctica de la necrocirugía de ley y posteriormente ser entregado a sus familiares.

Más noticias:   Explota casa utilizada como bodega clandestina de hidrocarburo en Rodríguez Clara