Muere motociclista tras chocar contra vehículo estacionado, en Cosamaloapan

Muere motociclista tras chocar contra vehículo estacionado, en Cosamaloapan

Jorge L. Zapot / Cosamaloapan, Ver. – Luego de estrellar su motocicleta contra un vehículo estacionado, una persona del sexo masculino perdió la vida en el municipio de Cosamaloapan.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este jueves sobre la calle Mina entre el bulevar Miguel Alemán y la calle Felipe Ángeles, en el Barrio Corea

En dicho lugar el conductor de una motocicleta que se desplazaba a alta velocidad, perdió el control de la unidad y terminó estrellándose contra un vehículo estacionado.

Vecinos que se percataron de lo sucedido solicitaron la asistencia de paramédicos, sin embargo, nada pudieron hacer ya que dicha persona ya no tenía signos vitales, debido a que presentó traumatismo craneoencefálico severo.

Sobre la identidad del hoy finado, se dijo que respondía al nombre de Oscar Elías García Méndez, de 31 años de edad, con domicilio en la colonia El Mirador del mismo municipio.

Luego de las diligencias periciales, personal de la Fiscalía General del Estado llevó a cabo el levantamiento del cuerpo.

Más noticias:   En San Andrés Tuxtla, fallece estudiante en accidente automovilístico

Leave a Reply

Your email address will not be published.