Muere motociclista tras colisionar con camioneta en Rodríguez Clara

Germán Méndez Rodríguez / Juan Rodríguez Clara, Ver.- Un motociclista resultó muerto, luego que se impactara contra una camioneta sobre el camino de terracería, que comunica a las localidades de Nopalapan e Isleta, resultando también dos personas lesionadas, que acompañan al ahora finado.

Muere motociclista tras colisionar con camioneta en Rodríguez Clara

El incidente se registró la tarde de este domingo en la localidad de Nopalapan, donde se reportó a socorristas y elementos policiacos, sobre un accidente automovilístico, con personas lesionadas y al parecer una fallecida.

Al sitio arribaron elementos de la Policia Municipal, quienes observaron que se había tratado de la colisión entre camioneta Ford Ranger, de color blanco y carrocería gris, con placas de circulación XT-54-956 del estado y una motocicleta marca Italika, color negra con verde.

Sobre el camino se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre, de quien se supo era el que conducía la motocicleta y el cual fue identificado como Carmelo Sánchez Joachín, de 28 años de edad, identificación que llevó a cabo su progenitora.

Se supo que el finado iba en compañía de Alfonso Ortiz  Joachín y Rafael Leyva Joachín, quienes resultaron lesionados, mismos que ya habían sido trasladados a un hospital por la misma gente.

Sobre el conductor de la camioneta Ranger, se dijo que tras lo ocurrido prefirió darse a la fuga.

Luego de llevar a cabo las diligencias correspondiente por parte de la fiscalía regional, el cuerpo fue trasladado al SEMEFO para lo correspondiente de ley.

Más noticias:   Taxista resulta lesionado tras chocar y volcar en Acayucan

Leave a Reply

Your email address will not be published.