Muere motociclista tras derrapar sobre la carretera federal en Cabada

Germán Méndez Rodríguez / Ángel R. Cabada, Ver. – Minutos antes de la medianoche del domingo, un hombre murió sobre el tramo de la carretera federal Ángel R. Cabada-Tecolapan, luego que perdiera el control de su motocicleta y sufriera la salida del camino.

El reporte de la policía indica que los hechos ocurrieron a la altura de la desviación que conduce a Los Clarines, dentro del municipio de Ángel R. Cabada.

Automovilistas que pasaban por el lugar, informaron que una persona se encontraba lesionada a un costado de la carretera federal, por lo que solicitaban la presencia de una ambulancia.

Tras la llegada de la policía municipal y paramédicos, se corroboró que dicha persona ya no tenía signos vitales, por lo que procedieron a acordonar el área y dar aviso a personal de la Fiscalía Regional.

Se informó que dicha persona respondía al nombre de Juan Luis Candelario, con domicilio en calle Francisco Villa de la localidad de Tecolapan y el cual se presume conducía a velocidad inmoderada al momento del accidente.

Mas tarde el cadáver fue levantado y trasladado al SEMEFO, mientras que la motocicleta fue remitida al corralón.

Más noticias:   Policía Municipal es atropellado en desfile; en Ángel R. Cabada

Leave a Reply

Your email address will not be published.