Muere motociclista tras derrapar sobre la carretera federal Tuxpan – Tampico

Muere motociclista tras derrapar sobre la carretera federal Tuxpan – Tampico

Jorge L. Zapot / Álamo, Ver. – Durante los primeros minutos del lunes en el municipio de Álamo Temapache, un motociclista perdió la vida luego que, al desplazarse a alta velocidad, derrapara y terminara fuera de la carpeta asfáltica.

El incidente ocurrió sobre sobre la carretera federal Tuxpan – Tampico, a la altura de la localidad de Temapache perteneciente al municipio de Álamo, en el tramo recto conocido como “La Corralera”.

Las autoridades presumen que el hoy finado se desplazaba a alta velocidad, lo que originó que perdiera el control del vehículo y derrapara.

Algunos automovilistas se detuvieron a auxiliar al motociclista, sin embargo, al llegar los paramédicos únicamente certificaron su fallecimiento.

Se dio a conocer que el hoy finado respondía al nombre de Luis Amado Méndez López, de 24 años de edad con domicilio en la localidad Alajuela y el cual laboraba en una granja de pollos.

Más tarde peritos forenses realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a la unidad del Servicio Médico Forense para lo correspondiente de ley.

Más noticias:   Estudiante muere atropellada por autobús, en el Puerto de Veracruz