Muere motociclista tras estrellarse contra torton en el Puerto de Veracruz

Muere motociclista tras estrellarse contra torton en el Puerto de Veracruz

Jorge L. Zapot / Veracruz, Ver. – Un empleado de una empresa cervecera que transitaba en una motocicleta perdió la vida este lunes, luego que se estrellara contra un camión tipo torton que transportaba pollos en pie sobre la carretera estatal Veracruz-Soledad de Doblado.

Lo anterior ocurrió a la altura de la desviación a Santa Rita en el municipio de Veracruz, donde el conductor de una motocicleta intentó rebasar en plena curva y se encontró de frente contra un camión de carga pesada, con la que terminó por estrellarse.

Técnicos en urgencias médicas fueron alertados sobre este incidente vial y al llegar únicamente certificaron el fallecimiento del trabajador de una empresa cervecera y el cual presentó severo traumatismo craneoencefálico.

Más tarde se dio a conocer que el hoy finado respondía al nombre de Erick Miguel Cruz, de 37 años de edad.

Por su parte el conductor del camión tipo torton con número económico C02, se dio a la fuga para no ser detenido por las autoridades policíacas.

Por su parte autoridades ministeriales realizaron las diligencias periciales y el traslado del cuerpo a la unidad del Servicio Médico Forense para lo correspondiente de ley.

Más noticias:   Asesinan al velador de “Plaza Sol” en Coatzacoalcos