Muere motociclista tras incidente vial en San Andrés Tuxtla

Muere motociclista tras incidente vial en San Andrés Tuxtla

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver. – Un joven motociclista perdió la vida la madrugada de este viernes sobre la calle Fernando Montes de Oca, en la colonia Tetila, en el municipio de San Andrés Tuxtla.

Fue minutos antes de las tres de la mañana cuando se reportó a las autoridades policíacas sobre una persona lesionada tras haber sufrido un incidente vial cuando transitaba en una motocicleta.

Fue entre las calles Constancia y Libertad, a la altura del salón de eventos “Ilusión”, donde los oficiales observaron a una persona sobre el pavimento, por lo que solicitaron la asistencia de socorristas de Protección Civil, quienes al arribar nada pudieron hacer ya que dicha persona no tenía signos vitales.

Se dio a conocer que dicha persona se desplazaba a velocidad inmoderada a bordo de una motoneta marca Italika de color negro, sin placas de circulación y que al perder el control derrapó y se estrelló contra el pavimento.

El hoy finado y del cual se desconoce su identidad, vestía sudadera de color rojo, short verde y tenis de color verde.

Mas tarde un grupo de peritos en criminalística llevó a cabo las diligencias correspondientes para luego trasladar el cuerpo al SEMEFO de Catemaco.

Más noticias:   “Somos el primer municipio del sur en reconocer el trabajo de agentes y subagentes municipales”: Tavo Pérez

Leave a Reply

Your email address will not be published.