Muere motociclista tras ser arrollado por auto, en Zentla

Muere motociclista tras ser arrollado por auto, en Zentla

Jorge L. Zapot / Zentla, Ver. – Un motociclista perdió la vida en el municipio de Zentla, luego que fuera arrollado por el conductor de un automóvil y el cual presuntamente era conducido por un menor de edad, quien se dio a la fuga.

De acuerdo a versiones de testigos, los hechos ocurrieron sobre el tramo de la carretera Matlaluca-Cuatro Caminos, por donde se desplazaba el conductor de una motocicleta Dinamo, de color azul.

Indicaron que fue a la altura de la comunidad La Represa, donde el chofer de un Chevy, de color verde, con placas YLC9185 del estado de Veracruz y el cual se desplazaba a alta velocidad, perdió el control del volante y colisionó por alcance al motociclista.

Tras lo sucedido socorristas acudieron al auxilio de las personas involucradas, sin embargo, solo encontraron al motociclista, el cual fue canalizado a un hospital, donde la madrugada de este domingo, perdió la vida.

Se informó que el conductor del Chevy, presuntamente era un menor de edad y el cual tras el accidente, se retiró del lugar, indicando testigos que al parecer se habría ido con su progenitora.

Mas tarde personal de Servicios Periciales se presentó al hospital de Huatusco y dio fe del cadáver, el cual finalmente fue trasladado al SEMEFO.

Más noticias:   Vuelca ambulancia del Hospital Regional “Dr. Bernardo Peña” de San Andrés Tuxtla; en Acayucan

Leave a Reply

Your email address will not be published.