Muere motociclista tras ser arrollado por automóvil en Tierra Blanca

Muere motociclista tras ser arrollado por automóvil en Tierra Blanca

Jorge L. Zapot / Tierra Blanca, Ver. – Un motociclista perdió la vida este lunes, luego que fuera arrollado por un automóvil, sobre la carretera federal Tinajas-Ciudad Alemán, dentro del municipio de Tierra Blanca.

De acuerdo a los primeros reportes, el incidente se registró en el tramo Loma Alta y La Atalaya, donde el conductor de un automóvil Platina, de color gris, colisionó a una motocicleta, la cual tras la fuerte colisión se incendió.

Tras el percance, desafortunadamente perdió la vida, el motociclista, quien fue identificado como Mario Carmona, originario de la localidad El Jobo y quien resultó ser familiar de los tripulantes del automóvil que lo impactó.

Se informó que el conductor del Platina, Leonardo Carmona, de 62 años de edad; Cecilia Uscanga, de 70 años y el menor Alan, de 17 años, resultaron lesionados, los cuales fueron trasladados a un hospital.

Mas tarde personal de la Fiscalía Regional realizaron el levantamiento del cuerpo, mientras que la Policía Federal llevó a cabo el retiro de ambas unidades.

Más noticias:   4 muertos y 6 lesionados deja choque entre particular y AU, en Tierra Blanca

Leave a Reply

Your email address will not be published.