Muere motociclista tras ser arrollado por camioneta en Tierra Blanca; el responsable huyó

Muere motociclista tras ser arrollado por camioneta en Tierra Blanca; el responsable huyó

Jorge L. Zapot / Tierra Blanca, Ver. – Un motociclista murió la madrugada de este domingo, en la colonia Hoja del Maíz del municipio de Tierra Blanca, luego que fuera arrollado, presuntamente por una camioneta y cuyo conductor se dio a la fuga.

El incidente tuvo lugar sobre la calle Abasolo, casi esquina con avenida Landeros y Coss, a donde arribaron socorristas de la Cruz Roja, luego del reporte de un incidente vial con una persona lesionada.

Al acudir al sitio, visualizaron a un hombre sobre la carpeta de rodamiento, sin embargo, al checar sus signos vitales, establecieron que este lamentablemente había fallecido.

Vecinos informaron a las autoridades policíacos, que solo escucharon un fuerte golpe y observaron que el conductor de una camioneta se daba a la fuga.

Mientras se realizaba las diligencias periciales, una mujer que se identificó como pareja sentimental del hoy occiso, informó que este respondía al nombre de Alejandro Morales Ramírez de 27 años de edad y el cual tenía su domicilio en calle Abasolo, de la misma colonia donde se registró este hecho.

Mas tarde peritos de la fiscalía realizaron lo correspondiente de ley y trasladaron el cadáver a la morgue.

Más noticias:   Hallan cadáver de taxista desaparecido en Tierra Blanca

Leave a Reply

Your email address will not be published.