Muere motociclista tras ser arrollado por tráiler, en Cuichapa

Muere motociclista tras ser arrollado por tráiler, en Cuichapa

Jorge L. Zapot / Cuichapa, Ver. – Mientras salía de una gasolinera ubicada a un costado de la carretera estatal Amatlán-Cuichapa, un motociclista murió la noche del sábado, al ser arrollado por un tráiler que ingresaba al citado lugar.

Lo anterior ocurrió alrededor de las diez de la noche, cuando José Guadalupe Tehuateque Huerta, de 21 años de edad, salió de trabajar del ingenio “San Nicolas” y se dirigió en su motocicleta a la gasolinera a cargar combustible con dos compañeros de trabajo.

Fue al salir a la carretera cuando se toparon de frente con un tráiler, lo que llevó a sus compañeros a aventarse hacia un costado, sin embargo, José Guadalupe, conductor de la motocicleta, no lo logró y terminó debajo de las llantas de la pesada unidad.

Tras lo ocurrido el operador del tráiler, propiedad del ingenio “San Nicolas” escapó del lugar, dejando sin vida al joven operador de la unidad de dos ruedas y el cual tenía su domicilio en la colonia Antorchista del municipio de Cuichapa.

Personal de Servicios Periciales acompañados de agentes ministeriales realizaron las diligencias correspondientes y el traslado del cuerpo a anfiteatro.

Por su parte elementos de Transito del Estado se hicieron cargo del peritaje correspondiente y del retiro de ambas unidades.

Más noticias:   Detienen a 3 empleados del ayuntamiento de Benito Juárez por agredir a agente de Tránsito, en Tuxpan