Muere motociclista tras ser atropellado en Hueyapan

Germán Méndez Rodríguez / Hueyapan de Ocampo, Ver.- La madrugada de este miércoles, un hombre resultó muerto, luego que fuera atropellado por un vehículo desconocido, cuando transitaba a bordo de una motocicleta sobre el tramo de la carretera federal Catemaco-Hueyapan de Ocampo.

Muere motociclista tras ser atropellado en Hueyapan

El incidente se registró cuando el ciudadano Marcos Hernández Martínez, de 25 años de edad, salió a bordo de su motocicleta de la localidad de Barrosa, con dirección a la localidad de Alto Lucero, pertenecientes al municipio de Hueyapan de Ocampo.

En el trayecto sobre la carretera federal, una unidad automotriz lo impactó por alcance, falleciendo instantáneamente a un costado de la carpeta asfáltica, huyendo el responsable del lugar.

Automovilistas que transitaban por el lugar, dieron aviso a elementos de la Policia Municipal, quienes se trasladaron al sitio y tras constatar la muerte de esta persona, dieron parte a detectives de la Policia Ministerial y personal de Servicios Periciales.

Mientras se llevaban a cabo las diligencias periciales, un hombre y quien dijo llamarse Isauro  Hernández Martínez, de 38 años de edad, identificó el cadáver indicando que se trataba de su hermano.

Más tarde el cuerpo fue trasladado al SEMEFO de Catemaco, para llevar a cabo la necrocirugía de ley.

Más noticias:   Taxista es ejecutado de un balazo en la cabeza

Leave a Reply

Your email address will not be published.