Muere motociclista tras ser colisionado por camioneta, en Veracruz Puerto

Muere motociclista tras ser colisionado por camioneta, en Veracruz Puerto

Jorge L. Zapot / Veracruz, Ver. – Este fin de semana un motociclista murió tras chocar contra una camioneta, en el fraccionamiento Valle Alto del municipio de Veracruz.

El incidente ocurrió la mañana del sábado, en el cruce de las calles Gaviota y Cisne, donde colisionaron una camioneta marca Nissan, tipo Frontier, de color blanco y una motoneta de color negro con gris.

Al parecer el conductor de la camioneta se habría quedado dormido mientras conducía y chocó de frente contra el motociclista, quien perdió la vida instantáneamente.

Los servicios de emergencias fueron alertados sobre este percance, sin embargo, al arribar nada pudieron hacer por el operador de dos ruedas.

Mas tarde se dio a conocer que el hoy finado respondía al nombre de Felipe “N”, de 34 años de edad y cuyo cuerpo fue enviado al SEMEFO para realizar la necrocirugía de ley.

Sobre el conductor de la camioneta, se supo que fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado por la responsabilidad que le resulte.

Es de mencionar que José Joaquín R. G., presunto responsable de este accidente, manifestó que pestañeo por unos segundos y no pudo evitar la colisión.

Más noticias:   Volcadura de Platina deja 1 muerto y 2 lesionados en Veracruz