Muere motociclista tras ser impactado por automóvil en Tierra Blanca

Muere motociclista tras ser impactado por automóvil en Tierra Blanca

Jorge L. Zapot / Tierra Blanca, Ver. – La mañana de este jueves un motociclista murió luego que fuera embestido por un automóvil, sobre el tramo de la carretera federal La Tinaja-Cd. Alemán, en el municipio de Tierra Blanca.

De acuerdo a versiones de testigos, los hechos ocurrieron a la altura de la localidad La Granja a unos metros de las vías del ferrocarril, donde presuntamente un automóvil Jetta impactó al conductor de una motocicleta Italika.

Indicaron que observaron como el conductor del automóvil comenzó a zigzaguear e impactó de lleno al motociclista, el cual perdió la vida instantáneamente, viendo como el responsable del accidente se daba a la fuga.

Paramédicos de SAMUV y elementos de la Policía Municipal se movilizaron al sitio, pero únicamente certificaron el fallecimiento de esta persona.

Mas tarde se dio a conocer que el hoy finado respondía al nombre de Silvino Rodríguez González, de oficio trailero y el cual era originario del municipio de Tierra Blanca, con domicilio actual en Tuxtepec, Oaxaca.

Luego de las diligencias periciales por parte de las autoridades ministeriales, el cuerpo fue trasladado a la morgue para realizar la necrocirugía de ley.

Más noticias:   Ejecutan a hombre en el municipio de San Rafael

Leave a Reply

Your email address will not be published.