Muere motociclista y otro resulta lesionado, en Cabada

Muere motociclista y otro resulta lesionado, en Cabada

Jorge L. Zapot / Ángel R. Cabada, Ver. – Este miércoles en el municipio de Ángel R. Cabada, un joven motociclista perdió la vida, mientras que otro más resultó con serias lesiones, luego que presuntamente una pipa los colisionara.

El incidente tuvo lugar sobre el bulevar Francisco J. Moreno, donde perdió la vida el joven Alonso Campos Olivares, de 19 años de edad, quien tenía su domicilio en la localidad de Zamora Caletón perteneciente al municipio de Saltabarranca.

Mientras tanto una persona que lo acompañaba resultó con fracturas en diversas partes del cuerpo, por lo que fue canalizado a la clínica del IMSS de Lerdo de Tejada, donde se reporta delicado de salud.

Al sitio acudieron elementos policíacos y acordonaron el área, para luego solicitar la presencia de personal de Servicios Periciales quien finalmente se hizo cargo del levantamiento del cuerpo.

En el lugar de los hechos algunas personas indicaron que fue un camión tipo pipa el responsable del incidente, sin embargo, será la autoridad ministerial quien realice las investigaciones pertinentes y esclarezca este lamentable suceso.

Más noticias:   Camioneta se queda sin frenos y causa daños a portón, poste y pared de un local; no hay lesionados