Muere motopatrullero de la Fuerza Civil tras accidente carretero, en Emiliano Zapata

Muere motopatrullero de la Fuerza Civil tras accidente carretero, en Emiliano Zapata

Jorge L. Zapot / Emiliano Zapata, Ver. – Un policía del agrupamiento motorizado de la Fuerza Civil perdió la vida la mañana de este lunes, luego que derrapó su unidad en una curva que se ubica en la carretera federal 140 tramo Xalapa-Dos Ríos, dentro del municipio de Emiliano Zapata.

Fue alrededor de las once de la mañana, a la altura del kilómetro 7 de la citada carretera, en la curva de Mata Oscura, donde el motopatrullero perdió el control de la unidad y chocó contra el camellón, lo que provocó que diera varias volteretas y se estrellara contra el asfalto.

Se dio a conocer que, al momento del accidente, el elemento policíaco adscrito a la Secretaría de Seguridad Pública, se desplazaba con dirección a la academia El Lenceros.

El elemento de la Fuerza Civil quedó gravemente herido a unos dos metros de su motocicleta, sin embargo, cuando llegaron los servicios emergencias, ya no tenía signos vitales.

Más tarde intervino personal de Servicios Periciales y realizó el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al anfiteatro.

Más noticias:   Encuentran muerto a un hombre dentro de hotel, en Acayucan