Muere motopatrullero de la Fuerza Civil tras ser arrollado por camioneta, en Córdoba

Muere motopatrullero de la Fuerza Civil tras ser arrollado por camioneta, en Córdoba

Jorge L. Zapot / Córdoba, Ver. – Un motopatrullero de la Fuerza Civil murió la tarde de este jueves y otro más resultó lesionado, luego que fueran arrollados por una camioneta particular en el fraccionamiento San José del municipio de Córdoba.

El incidente tuvo lugar en la avenida 11, por donde se desplazaban dos oficiales del agrupamiento motorizado de la Fuerza Civil y al llegar a la calle 18 fueron arrollados por una camioneta Toyota de color gris, la cual era conducida por una mujer.

Aparentemente la conductora se pasó la luz roja del semáforo y esto ocasionó que impactara a uno de los motociclistas y lo proyectara contra un señalamiento de vialidad y una camioneta Ford Expedition, que esperaba la luz verde del semáforo.

Luego de lo ocurrido paramédicos acudieron al auxilio de los policías lesionados, los cuales fueron canalizados a un hospital, donde se informó que uno de los oficiales desafortunadamente dejó de existir, debido a sus graves lesiones.

Por su parte autoridades de Tránsito y Vialidad se hicieron cargo del peritaje correspondiente, para luego enviar las unidades involucradas al encierro oficial.

Mientras tanto peritos forenses acudieron al nosocomio donde perdió la vida el elemento policiaco y tras dar fe del cadáver, lo trasladaron a la morgue para realizar la necrocirugía de ley.

Más noticias:   Se suicida hombre al lanzarse de un edificio, en Veracruz Puerto