Muere motopatrullero de la Policía Municipal de Córdoba

Muere motopatrullero de la Policía Municipal de Córdoba

Jorge L. Zapot / Córdoba, Ver. – Un motopatrullero de la Policía Municipal de Córdoba perdió la vida, luego que chocara contra un automóvil, en el cruce del bulevar Agustín Millán y calle 41, en el citado municipio.

De acuerdo al reporte de la policía, los hechos ocurrieron minutos antes de las dos de la tarde, a la altura de la central camionera, lugar a donde arribaron paramédicos para atender el auxilio de un policía municipal herido.

Se dio a conocer que el policía se dirigía a un auxilio sobre el bulevar Agustín Millán, pero al llegar a la calle 41, el conductor de un automóvil Chevrolet de color blanco, hizo corte de circulación y provocó que el motopatrullero se estrellara contra el auto y posteriormente contra el pavimento.

Los paramédicos trasladaron de urgencia a la clínica del IMSS de Córdoba, sin embargo, una hora después los médicos dieron a conocer que el oficial había fallecido debido a las graves heridas.

Minutos después peritos forenses dieron fe de cuerpo y lo trasladaron a la unidad del Servicio Médico Forense para lo correspondiente de ley.

Por su parte elementos de Tránsito del Estado se hicieron cargo del conductor del automóvil y de ambas unidades.

Más noticias:   Taxi de San Andrés Tuxtla arrolla a motocicleta, hay dos lesionados; en Isla