Muere mujer aparentemente tras paro cardiorrespiratorio dentro de un auto, en Cosamaloapan

Muere mujer aparentemente tras paro cardiorrespiratorio dentro de un auto, en Cosamaloapan

Jorge L. Zapot / Cosamaloapan, Ver. – Una mujer de 56 años de edad, murió la tarde de este jueves en el municipio de Cosamaloapan, luego que presentara problemas para respirar dentro de un automóvil particular.

Fue una llamada telefónica la que alertó a los cuerpos de auxilio, sobre una persona que se encontraba inconsciente dentro de un automóvil i10, de color azul, sobre la calle Venustiano Carranza esquina Belisario Domínguez en la colonia Centro.

Tras la llegada de paramédicos, indicaron que la mujer no tenía signos vitales, por lo que se dio aviso a elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron el área y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía Regional.

Minutos mas tarde se dio a conocer que la hoy finada respondía al nombre de Francisca Rosas Rosas, la cual tenía su domicilio en la localidad de San José El Corte, del municipio de Amatitlán.

Se dijo que momentos antes la mujer presentaba problemas para respirar y fue cuando se solicitó la presencia de los paramédicos, quienes indicaron que aparentemente murió de un paro cardiorrespiratorio.

Luego de las diligencias periciales, el cadáver fue trasladado al SEMEFO para realizar la necrocirugía de ley y determinar las causas de su muerte.

Más noticias:   Muere mujer taxista tras volcar su unidad en Coatzacoalcos

Leave a Reply

Your email address will not be published.