Muere mujer de 64 años tras ser arrollada por camioneta, en Córdoba

Muere mujer de 64 años tras ser arrollada por camioneta, en Córdoba

Jorge L. Zapot / Córdoba, Ver. – Una mujer de 64 años de edad murió en un hospital de la ciudad de Córdoba, luego que fuera arrollada horas antes por una camioneta, en la colonia Los Filtros de la ciudad antes mencionada.

Los hechos se registraron alrededor de las dos de la tarde de este lunes, cuando una mujer identificada como Evelia Romero Ortiz, intentaba cruzar la avenida 14, a la altura de la calle 10.

En ese instante el conductor de una camioneta Nissan Blanca rebasaba a otro vehículo y no se percató de la presencia de la mujer, la cual quedó debajo de la unidad.

Tras el incidente paramédicos acudieron al auxilio de la dama, la cual fue canalizada al hospital general “Córdoba”, donde tres horas después se reportó su fallecimiento a consecuencias de sus lesiones.

Mientras tanto el conductor de la camioneta fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente por la responsabilidad que le resulte.

Por su parte personal de Servicios Periciales arribó al hospital para dar fe del cadáver y trasladarlo a la morgue para realizar la necrocirugía de ley.

Más noticias:   Hallan los cuerpos de 2 campesinos tras caer a un barranco de 30 metros, en Mariano Escobedo