Muere mujer de nacionalidad cubana tras volcadura de camioneta, en Córdoba

Muere mujer de nacionalidad cubana tras volcadura de camioneta, en Córdoba

Jorge L. Zapot / Amatlán, Ver. – Una mujer perdió la vida la madrugada de este jueves, luego que se registrara la volcadura de una camioneta, en la autopista Córdoba-Veracruz, a la altura del kilómetro 300, dentro del municipio de Amatlán de Los Reyes.

El reporte de la policía indica que minutos antes de las una de la mañana, se solicitó el auxilio de los servicios de emergencias en el lugar antes citado, luego que se registrara la volcadura de un vehículo y donde había persona prensadas.

Al sitio del incidente acudieron paramédicos de SAMUV y de CAPUFE, quienes confirmaron la muerte de una mujer, la cual estaba prensada entre los fierros retorcidos.

Mientras tanto varias personas que viajaban en la unidad y las cuales resultaron lesionadas, fueron canalizadas a un hospital de la zona.

Dichas personas viajaban en una camioneta marca Toyota de color blanco y cuyo conductor perdió el control del volante, lo que originó la volcadura.

Mas tarde se dio a conocer que la persona fallecida respondía al nombre de Clara Delia Díaz Miramón, de 56 años de edad, de nacionalidad cubana.

Luego de las diligencias periciales el cuerpo de la mujer fue enviado a la unidad del Servicio Médico Forense.

Más noticias:   Camión de pasajeros colisionó a auto en el centro de San Andrés Tuxtla