Muere mujer en motoneta tras chocar por alcance contra camioneta, en Veracruz Puerto

Muere mujer en motoneta tras chocar por alcance contra camioneta, en Veracruz Puerto

Jorge L. Zapot / Veracruz, Ver. – Una mujer perdió la vida este miércoles, luego que colisionara su motocicleta por alcance, contra una camioneta sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa.

El incidente ocurrió en el municipio de Veracruz, a la altura de la Central de Abastos y cerca de las instalaciones de la Fiscalía Regional, donde una mujer que conducía una motoneta, de color negro, no alcanzó a frenar y se estrelló contra la parte trasera de una camioneta Nissan de redilas, de color blanco.

Testigos indicaron que el transito por el lugar era demasiado lento, lo que hizo que el conductor de la camioneta frenara de manera brusca y la conductora de la unidad de dos ruedas que no guardaba su distancia de seguridad, terminó impactándose por alcance.

Tras el incidente la mujer de entre 25 y 30 años de edad murió instantáneamente a pesar que llevaba puesto el casco de seguridad, el cual quedó en la batea de la camioneta.

Al sitio arribaron paramédicos quienes únicamente certificaron el fallecimiento, mientras que la policía realizó el acordonamiento del área.

Elementos de la Policía Ministerial que salían de la Fiscalía Regional y que se percataron de lo sucedido, de inmediato detuvieron al conductor de la camioneta y lo pusieron a disposición de la autoridad correspondiente.

Más noticias:   Golpean, desnudan y amarran a tres presuntos ladrones en Veracruz Puerto

Leave a Reply

Your email address will not be published.