Muere mujer que fuera baleada por su esposo el pasado 9 de marzo en Minatitlán

Muere mujer que fuera baleada por su esposo el pasado 9 de marzo en Minatitlán

Jorge L. Zapot / Veracruz, Ver. – Ana Patricia Balcázar Reyes quien fuera atacada a balazos el pasado 9 de marzo a manos de su esposo, en el ejido San Cristóbal del municipio de Minatitlán, lamentablemente dejó de existir la madrugada de este lunes, en el hospital regional del Puerto de Veracruz; como se recordará, horas después de la agresión, su esposo fue muerto por un grupo de autodefensas que opera en la zona serrana de Minatitlán y Valle de Uxpanapa.

En esa ocasión Ana Patricia fue trasladada a un hospital de la zona sur, pero por su estado de salud crítico, fue canalizada a la ciudad de Veracruz, donde se debatía entre la vida y la muerte, debido a que las balas le dañaron el riñón y los intestinos, además de otros órganos vitales.

La víctima estuvo casada con Balcázar Reyes, de 27 años de edad, con quien tenía un año de matrimonio, sin embargo, el día de los hechos ellos tenían 20 días de haberse separado tras el maltrato de la que era objeto por parte de este.

En esa ocasión su esposo le pidió que desistiera al divorcio, pero la hoy occisa se negó a hacerle caso y fue cuando este le disparó e hirió en dos ocasiones y luego huyó.

Mas tarde el cuerpo Balcázar Reyes, fue hallado ejecutado sobre el camino de terracería que comunica al ejido Ojo de Agua y Nueva Reforma, en el municipio de Minatitlán, cerca de la comunidad El Chiflido.

Se dijo que un grupo de autodefensas que opera por la zona, lo habría cazado, luego que tuvieran conocimiento sobre la agresión que hiciera este en contra de su esposa.

Más noticias:   Asesinan a agente municipal y a su hermano en Tezonapa

Leave a Reply

Your email address will not be published.