Muere mujer que iba de copiloto tras chocar un vehículo contra poste de concreto; En Coatzacoalcos

Muere mujer que iba de copiloto tras chocar un vehículo contra poste de concreto; En Coatzacoalcos
  • El conductor resultó lesionado levemente y fue trasladado al IMSS, mientras que una tercera persona se dio a la fuga.
  • La causa del accidente se debió al exceso de velocidad y la falta de pericia del conductor.

Germán Méndez Rodríguez / Coatzacoalcos, Ver.- Una mujer falleció la mañana de este domingo, tras impactarse el automóvil en el que viajaba contra un poste de concreto, resultando el conductor de la unidad, lesionado.

El percance automovilístico, se registró sobre el malecón costero de la ciudad de Coatzacoalcos, a la altura de la colonia Petroquímica, donde un automóvil, marca Chevrolet, tipo Corsa, color gris y con placas de circulación YDK-4321 del estado, se impactara de frente contra un poste de la CFE.

En el accidente desafortunadamente fallece la ciudadana Griselda Suraya Reyes, quien viajaba de copiloto mientras que el conductor resulta levemente lesionado y quien se identificó como Ricardo Gabino España, de 28 años de edad.

Tras la llegada de paramédicos de la Cruz Roja, el lesionado fue trasladado a la clínica número 36 del IMSS de esa misma ciudad, para que recibiera atención médica.

Mientras tanto en el lugar de los hechos, personal de la fiscalía realizaba las diligencias correspondientes, para luego realizar el levantamiento del cuerpo y su traslado al SEMEFO, para la práctica de la necrocirugía de ley.

Sobre la causa que originó el accidente, se debió al exceso de velocidad con el que conducía Ricardo Gabino, quien tras perder el control de la unidad, este termina impactándose de frente contra el poste de concreto; dijeron las autoridades.

Cabe mencionar que en el lugar de los hechos se dijo, que una tercera persona que iba en la unidad, al ver la magnitud de lo sucedido se dio a la fuga.

Más noticias:   Presunto asaltante se mata luego de robar taxi y accidentarse en Acayucan

Leave a Reply

Your email address will not be published.