Muere mujer tras incidente vial en Puente Nacional; un hombre resultó lesionado

Muere mujer tras incidente vial en Puente Nacional; un hombre resultó lesionado

Jorge L. Zapot / Puente Nacional, Ver. – La tarde de este miércoles en el municipio de Puente Nacional, una mujer murió luego que la camioneta en la viajaba en compañía de su esposo, chocara contra un poste de concreto y tras volcar esta se incendiara.

De acuerdo a información de las autoridades policíacas, los hechos se registraron en el kilómetro 74+500 de la carretera federal Huatusco-Conejos, a la altura de la congregación Palmillas.

A dicho lugar acudieron elementos de la Policía Municipal Acreditable de Puente Nacional, luego que les reportaran sobre un accidente vial y donde había una camioneta incendiada con personas lesionadas.

En el sitio se percataron que una persona del sexo femenino no tenía signos vitales, mientras que un hombre se encontraba lesionado, mismo que fue trasladado a un hospital de Cardel por parte de paramédicos de la Cruz Roja.

Presuntamente el ciudadano Bartolo “N”, el cual conducía una camioneta Nissan de color rojo, intentó rebasar a otra unidad y al perder el control del volante chocó contra un poste de concreto y terminó volcado.

Tras el incidente la unidad fue consumida por el fuego, mientras que las dos personas que viajaban en la unidad, quedaron fuera del citado vehículo.

La hoy finada fue identificada como Irma Meneses de 53 años de edad, la cual era esposa del conductor de la camioneta, ambos originarios de la localidad de Chichicaxtle, municipio de Puente Nacional.

Mas tarde Servicios Periciales realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a la morgue.

Más noticias:   Patrulla de la Fuerza Civil atropella a menor de 8 años en Ciudad Mendoza

Leave a Reply

Your email address will not be published.