Muere mujer tras ser arrastrada por una yegua en Las Choapas

Muere mujer tras ser arrastrada por una yegua en Las Choapas

Jorge L. Zapot / Las Choapas, Ver. – Una mujer murió en el municipio de Las Choapas, luego que momentos antes una yegua la arrastrara y causara serias lesiones en diversas partes del cuerpo.

Fuentes locales indicaron que fue este mediodía cuando varias personas arribaron a bordo de una camioneta Ford Escape, de color rojo, a la clínica Guadalupana, donde solicitaron que atendieran a una persona que llevaban lesionada.

El médico de la clínica al checar sus signos vitales, indicó que dicha persona se encontraba sin vida, por lo que los familiares solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, quienes le dieron la misma respuesta.

Se logró que saber que los hechos ocurrieron en un rancho, donde la hoy finada montaba a una yegua, sin embargo, al parecer el animal se puso nervioso y tiró a la mujer, la cual fue arrastrada por varios metros, lo que le ocasionó múltiples heridas.

Mas tarde personal de Servicios Periciales dio fe del cadáver y lo trasladó a la morgue para realizar la necropsia de rigor.

Más noticias:   Ejecutan a un armero en Las Choapas, su mujer y cuñada lograron escapar

Leave a Reply

Your email address will not be published.