Muere mujer tras ser arrollada motocicleta por tráiler, en Cosamaloapan

Muere mujer tras ser arrollada motocicleta por tráiler, en Cosamaloapan

Jorge L. Zapot / Cosamaloapan, Ver. – Una mujer que transitaba en una motocicleta perdió la vida la tarde de este lunes, luego que fuera arrollada por un tractocamión sobre el tramo de la carretera federal Santa Cruz-Cosamaloapan.

Lo anterior tuvo lugar a la altura de la comunidad Paraíso Novillero perteneciente al municipio de Cosamaloapan, donde murió la ciudadana Griselda Canseco Torres, de 51 años de edad, la cual al momento del incidente transitaba en una motocicleta.

De acuerdo a versiones de testigos, los hechos ocurrieron cuando el operador de un tractocamión impactó la unidad de dos ruedas y la arrastró junto con la mujer por varios metros de distancia.

Técnicos en urgencias médicas acudieron al sitio del siniestro, pero la mujer había muerto instantáneamente.

La hoy finada y quien tenía su domicilio en la colonia La Esperanza de la ciudad de Cosamaloapan, se dirigía a su domicilio luego de un día de trabajo en la localidad de Nopaltepec del citado municipio.

Luego de las diligencias periciales por parte de las autoridades ministeriales, el cuerpo de la infortunada mujer, fue trasladado a la morgue.

Se dio a conocer que el conductor del tráiler y responsable de la muerte de la dama, se dio a la fuga con todo y unidad.

Más noticias:   Cuatro lesionados en accidente carretero; En Cosamaloapan