Muere mujer tras ser arrollada y arrastrada por una pipa, en Córdoba

Muere mujer tras ser arrollada y arrastrada por una pipa, en Córdoba

Jorge L. Zapot / Córdoba, Ver. – Una mujer identificada como Sofía Castillo Virgen, de 40 años de edad, perdió la vida la tarde de este martes, luego que en la mañana fuera arrollada por una pipa de agua, en el municipio de Córdoba.

Los reportes de seguridad indican que fue alrededor de las nueve de la mañana, cuando se reportó a una persona atropellada sobre el bulevar Miguel Alemán, a la altura de la calle 21 de la zona centro de la ciudad.

Al arribar las autoridades observaron que se trataba de una mujer, la cual tenía una grave lesión en la pierna derecha, además de heridas en otras partes del cuerpo.

Debido a que perdió mucha sangre la mujer fue ingresada al hospital General “Yanga”, donde esta tarde desafortunadamente perdió la vida.

Se dijo que la mujer intentó cruzar la citada arteria vial, sin embargo, no se percató de la presencia del camión y fue atropellada y arrastrada por varios metros de distancia.

Por su parte el conductor de la pipa quedó en calidad de detenido, mientras que la pesada unidad fue remitida al encierro oficial.

Mientras tanto, autoridades ministeriales dieron fe del cuerpo y lo trasladaron a la morgue para realizar la necrocirugía de ley.

Más noticias:   Muere hombre tras ser atacado a balazos, en Córdoba