Muere mujer tras ser atropellada por camioneta, en Xalapa

Muere mujer tras ser atropellada por camioneta, en Xalapa

Jorge L. Zapot / Xalapa, Ver. – Una mujer de aproximadamente 60 años de edad, perdió la vida este martes, luego que fuera arrollada por una camioneta sobre la avenida Manuel Ávila Camacho, en la capital del estado.

El incidente ocurrió a la altura de la escuela Carlos A. Carrillo, sobre el carril con dirección al centro de la ciudad, donde el conductor de una camioneta Ford Lobo, de color rojo, que se desplazaba sobre la calle José Azueta intentó dar una vuelta en “U” indebidamente.

En la maniobra no se percató de la presencia de una mujer que cruzaba la citada avenida y terminó por arrollarla, proyectándola hacía la guarnición, donde se goleó la cabeza.

Técnicos en urgencias médicas acudieron al auxilio de la mujer, pero desafortunadamente ya nada pudieron hacer por ella, ya que no tenía signos vitales.

Por su parte Cristian “N”, conductor de la camioneta esperó en el lugar del incidente, donde finalmente fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Más tarde personal de Servicio Periciales y detectives de la Policía Ministerial realizaron las diligencias correspondientes y el traslado del cuerpo al SEMEFO, donde se espera pueda ser identificado por algún familiar.

Más noticias:   Ejecutan a gerente de casa de citas en Xalapa