Muere mujer tras ser atropellada por un automóvil, en Veracruz Puerto

Muere mujer tras ser atropellada por un automóvil, en Veracruz Puerto

Jorge L. Zapot / Veracruz, Ver. – La tarde de este miércoles una mujer de aproximadamente 50 años de edad perdió la vida, luego que fuera arrollada por un automóvil sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa.

Lo anterior ocurrió a la altura de la colonia Progreso, al sur poniente de la ciudad y donde la responsable del incidente fue detenida por las autoridades policíacas.

Se informó que los hechos ocurrieron cuando la hoy finada al intentar cruzar la citada carretera, no se percató que un automóvil Kia de color azul transitaba por el lugar y fue atropellada por la citada unidad.

Tras el incidente se solicitó la atención prehospitalaria por parte de paramédicos, quienes desafortunadamente nada pudieron hacer, ya que la mujer no tenía signos vitales.

Se supo que el automóvil era conducido por una joven mujer de aproximadamente 25 años de edad, la cual tras lo ocurrió intentó escapar, sin embargo, fue interceptada por automovilistas, quienes finalmente la entregaron a los elementos policiacos.

Minutos después arribó personal de Servicios Periciales quien realizó el levantamiento del cuerpo y el traslado del mismo a la morgue, donde quedó en calidad de no identificada.

Más noticias:   Motopatrullero resulta lesionado tras chocar contra taxi en la ciudad de Veracruz