Muere mujer tras ser colisionada su motocicleta en Lerdo de Tejada

Muere mujer tras ser colisionada su motocicleta en Lerdo de Tejada

Jorge L. Zapot / Lerdo de Tejada, Ver. – La madrugada de este viernes, sobre la carretera federal en el tramo comprendido entre Lerdo de Tejada y Ángel R. Cabada, una mujer perdió la vida, luego que fue arrollada por un automóvil Mazda, que según su propietario le fue despojado dos horas antes por sujetos armados.

Según el reporte de las autoridades, los hechos ocurrieron minutos antes de la 5 de la mañana, a la altura de la comunidad de Santa Teresa, perteneciente a Lerdo de Tejada.

En dicho lugar perdió la vida la ciudadana Adriana Montserrat Magaña, la cual tenía su domicilio en calle 24 de Febrero de la ciudad de Ángel R. Cabada.

La hoy occisa conducía una motocicleta marca Italika, de color roja, misma que fue colisionada por un automóvil marca Mazda, color azul metálico, sin placas de circulación y cuyo conductor se dio a la fuga.

Al sitio arribó personal de Servicios Periciales y realizó las diligencias periciales, trasladando el cuerpo al SEMEFO.

Es de mencionar que dos horas después del percance se reportó que, sobre la carretera federal, a la altura de la comunidad de Popoctepetl en Santiago Tuxtla, presuntamente dos sujetos desconocidos a punta de pistola, habrían robado el automóvil que participó en el accidente.

Según su propietario, Roberto Antonio Sánchez Ferrera, los hechos habrían ocurrido alrededor de las 3 de la mañana, desconociéndose el motivo por el cual, el reporte del robo de la citada unidad, se dio minutos después de las 7 de la mañana.

Más noticias:   Policía de Saltabarranca detienen a sujeto en posesión de marihuana

Leave a Reply

Your email address will not be published.