Muere mujer tras ser colisionada una motocicleta por vehículo desconocido en Santiago Tuxtla

Muere mujer tras ser colisionada una motocicleta por vehículo desconocido en Santiago Tuxtla

Germán Méndez Rodríguez / Santiago Tuxtla, Ver. – Este mediodía una mujer perdió la vida, luego que la motocicleta en la que transitaba como acompañante, presuntamente fuera golpeada por un vehículo desconocido, sobre la carretera federal Matamoros-Puerto Juárez, en el tramo entre Santiago Tuxtla y la localidad de Popoctépetl.

Los hechos se registraron a la altura del lugar conocido como “Los Chaneques”, donde lamentablemente perdió la vida una mujer identificada como Lucinda Polito Villaseca, de 48 años de edad, de quien se dijo era originaria de Santiago Tuxtla.

La hoy fallecida iba de acompañante en una motocicleta de color negro con verde, la cual era conducida por el ciudadano Gerardo Ruiz Sánchez, el cual resultó con escoriaciones y golpes en diversas partes del cuerpo.

Sobre lo ocurrido se dijo que la motocicleta fue embestida por alcance por un vehículo no identificado, lo que provocó que la Lucinda Polito, se estrellara contra el pavimento y muriera instantáneamente, al presentar traumatismo craneoencefálico.

Al sitio arribó personal de Protección Civil, quienes confirmaron el fallecimiento de la fémina, por lo que elementos policíacos acordonaron el área y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía Regional.

Mas tarde peritos forenses realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron el cuerpo al SEMEFO de Catemaco.

Más noticias:   Raúl Sosa, anunció más obra pública para “El Vigía Corona”

Leave a Reply

Your email address will not be published.