Muere mujer tras un infarto en la vía pública, en Coatzacoalcos

Muere mujer tras un infarto en la vía pública, en Coatzacoalcos

Jorge L. Zapot / Coatzacoalcos, Ver. – Una mujer de aproximadamente 60 años de edad, murió la tarde de este domingo sobre la avenida Juan Osorio López, de la colonia Nueva Obrera del municipio de Coatzacoalcos.

Se informó que la mujer caminaba sobre la avenida antes citada, cuando de pronto se desvaneció sobre la banqueta, por lo que personas que se encontraba por el lugar, corrieron a auxiliarla, solicitando la asistencia de paramédicos.

Tras la llegada de socorristas de la Cruz Roja, informaron que dicha persona se encontraba muerta, por lo que elementos de la Policía Naval realizaron el acordonamiento del área y solicitaron la presencia de autoridades ministeriales.

Luego de las diligencias por parte de personal de la Fiscalía Regional, el cuerpo de la mujer fue trasladado a la morgue, donde se espera que sea identificado por algún familiar.

Autoridades indicaron que la mujer habría muerto tras un infarto.

Este sería el segundo caso que se da en menos de 24 horas en el municipio de Coatzacoalcos, ya que la noche del sábado una persona murió por causas patológicas sobre una calle de la colonia Esfuerzo de los Hermanos del Trabajo.

Más noticias:   Asesinan y prenden fuego a una mujer en Poza Rica

Leave a Reply

Your email address will not be published.