Muere niña de 8 años tras chocar auto contra tráiler, en San Juan Evangelista; sus padres y su hermanita se reportan graves

Muere niña de 8 años tras chocar auto contra tráiler, en San Juan Evangelista; sus padres y su hermanita se reportan graves

Jorge L. Zapot / San Juan Evangelista, Ver. – Una menor de 8 años de edad murió, mientras que sus padres y su hermanita resultaron gravemente heridos, luego que quedaran prensados al ser colisionado su automóvil por un tráiler, en el municipio de San Juan Evangelista.

Las primeras versiones indican que el operador de un tractocamión invadió el carril contrario, al llegar al lugar conocido como la “Curva del Diablo”, la cual se encuentra ubicada a la altura del kilometro 97, del tramo Sayula de Alemán – Jesús Carranza, cerca de la congregación Campo Nuevo.

En la acción la pesada unidad impactó de frente contra un automóvil Honda Civic de color gris, donde los cuatro ocupantes -entre ellas dos menores de edad- quedaron prensados.

Cuerpos de seguridad y de auxilio se trasladaron de inmediato al sitio del encontronazo y confirmaron la muerte de la menor de 8 años, identificada como Paulina Giselle.

Mientras tanto Paúl Eduardo Bermúdez Gordillo, de 31 años de edad y su esposa Marisol de 33 años, además de su hija Grettel de 11, todos ellos originarios del estado de Chiapas, fueron rescatados de entre los fierros retorcidos y canalizados graves a un hospital de la zona.

Por su parte autoridades ministeriales realizaron el levantamiento del cuerpo de la menor y la trasladaron al SEMEFO, mientras que elementos de la Guardia Nacional División Caminos, se hicieron cargo del peritaje correspondiente para el deslinde de responsabilidades.

Más noticias:   Conductor despistado atropella a motociclista y acompañante