Muere operador de pipa tras volcadura e incendio de la unidad, en Maltrata

Muere operador de pipa tras volcadura e incendio de la unidad, en Maltrata

Jorge L. Zapot / Maltrata, Ver. – El operador de una pipa que transportaba aceite murió calcinado la mañana de este domingo, luego que la pesada unidad volcara y se incendiara sobre autopista 150D Puebla-Orizaba, en el municipio de Maltrata.

El reporte de las autoridades indica que los hechos ocurrieron minutos antes de las siete de la mañana, a la atura del kilómetro 235+300, en el tramo carretero Acatzingo-Ciudad Mendoza.

Se dijo que el operador del tractocamión que jalaba un semirremolque articulado tipo tanque cargado con aceite, perdió el control de la unidad y terminó volcado sobre la carpeta de rodamiento.

Acto seguido la unidad comenzó a incendiarse, sin que nada se pudiera hacer por el chofer, ya que este quedó prensado entre los fierros retorcidos, por lo que murió calcinado.

Una vez que se controló el fuego y las autoridades policíacas confirmaron la presencia del cuerpo calcinado dentro de la cabina, solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado quienes finalmente llevaron a cabo el levantamiento de los restos humanos.

Sobre la identidad del operador fallecido se desconoce

Más noticias:   Asesinan a balazos a un hombre frente a su esposa