Muere par de motociclistas tras chocar contra un árbol, en Rodríguez Clara

Muere par de motociclistas tras chocar contra un árbol, en Rodríguez Clara

Jorge L. Zapot / Juan Rodríguez Clara, Ver. – Dos hombres perdieron la vida la noche del sábado, luego el conductor de una motocicleta sufriera la salida de camino y chocara contra un árbol, en el municipio de Juan Rodríguez Clara.

El incidente ocurrió sobre la carretera estatal que comunica a la localidad de Nopalapan con la cabecera municipal, a la altura de la comunidad de Las Bodegas.

Autoridades policíacas fueron informadas sobre el incidente y al trasladarse al sitio corroboraron que dos personas se encontraban sin vida a un costado de la citada carretera.

A un costado de los cuerpos fue hallada una motocicleta en la que transitaban los antes citado, presumiendo la policía que, el conductor de la unidad de dos ruedas se desplazaba a alta velocidad y fue al perder el control que terminó chocando contra un árbol.

Los hoy finados fueron identificados como Rafael Aguilar y Federico Figueroa, de 49 y 32 años de edad respectivamente, ambos con domicilio en la colonia Dominguez del citado municipio.

Mas tarde personal de la Fiscalía Regional llevó a cabo las diligencias correspondientes y el traslado de los cuerpos a la morgue.

Más noticias:   1 muerto y 1 lesionado tras volcadura de camioneta en Isla