Muere pastor evangélico tras volcadura de automóvil, en Carlos A. Carrillo

Muere pastor evangélico tras volcadura de automóvil, en Carlos A. Carrillo

Jorge L. Zapot / Carlos A. Carrillo, Ver. – Un hombre murió la tarde de este jueves sobre la autopista Cosamaloapan-Isla, luego que sufriera la salida de la carretera y volcadura de su automóvil, resultando también cuatro personas lesionadas.

Lo anterior ocurrió a la altura del kilómetro 92, cerca del puente Tilapa en el municipio de Carlos A. Carrillo, donde el conductor de un automóvil de color guinda, perdió el control del volante y terminó fuera de la carpeta de rodamiento.

Socorristas de CAPUFE se trasladaron del inmediato al sitio del incidente y atendieron a cuatro personas que resultaron lesionadas, las cuales fueron canalizadas al Hospital Regional de Cosamaloapan.

Mientras tanto se informó que el conductor no tenía signos vitales, por lo que tomó conocimiento la policía quien acordonó el área y solicitó la actuación de personal de las autoridades ministeriales.

Mas tarde peritos forenses realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a la morgue.

Se logró saber que el hoy finado respondía al nombre de Emmanuel Feria Osorio de 38 años de edad, quien era pastor evangélico en Tabasco.

Más noticias:   Muere ahogado sexagenario en Carlos A. Carrillo