Muere peregrino de Chiapas tras ser golpeada camioneta por camión de carga, en Isla

Germán Méndez Rodríguez / Isla, Ver. – Un peregrino murió y otro mas resultó herido, luego que la camioneta en la que viajaban fue impactada por un camión de carga sobre el tramo de la carretera La Tinaja-Cosoleacaque, dentro del municipio de Isla.

Los hechos ocurrieron la mañana de este lunes, donde el conductor de un camión con caja blanca, chocó por alcance a una camioneta de redilas negra, donde viajaban varios peregrinos.

Tras la fuerte colisión murió un joven peregrino de 24 años de edad, el cual fue identificado como Santiago Moreno Guzmán, quien era originario de Chiapas, resultando un menor lesionado, el cual fue canalizado a un hospital.

Por su parte el conductor del camión de carga identificado como Esteban Vázquez Ramos, esperó a las autoridades pertinentes quienes lo aseguraron y pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Por su parte autoridades ministeriales llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo y el traslado del mismo al Servicio Médico Forense para lo correspondiente de ley.

Más noticias:   Asesinan a balazos a productor piñero, mientras que su hermano se reporta grave, en Isla