Muere policía de Rafael Delgado tras derrapar motocicleta, en Ixhuatlancillo

Muere policía de Rafael Delgado tras derrapar motocicleta, en Ixhuatlancillo

Jorge L. Zapot / Ixhuatlancillo, Ver. – Una oficial de la Policía Municipal de Rafael Delgado perdió la vida la tarde de este viernes en el municipio de Ixhuatlancillo, luego que derrapara su motoneta a la altura de la Colonia Rancho Pala.

La policía informó que los hechos ocurrieron alrededor de las siete de la noche, sobre el camino viejo a Ixhuatlancillo, lugar a donde arribaron paramédicos y elementos policíacos, quienes confirmaron la muerte de la motociclista.

La hoy finada respondía al nombre de Gloria Guadalupe Fernández García, de 30 años de edad, la cual se desempeñaba como elemento de la Policía Municipal de Rafael Delgado.

Las autoridades indicaron que la mujer se desplazaba a alta velocidad en una motoneta marca Italika, de color azul y que esto provocó que perdiera el control de la unidad y terminara estrellándose contra el pavimento.

Una vez que se acordonó el área se solicitó la actuación de personal de la Fiscalía General del Estado, quien finalmente se hizo cargo de realizar el levantamiento del cuerpo.

Más noticias:   Hallan cadáver de un hombre con el tiro de gracia, en Martínez de la Torre